Un masivo encuentro con jóvenes realizó el ex candidato presidencial independiente, diputado José Antonio Kast, para trazar las líneas generales de su futuro movimiento político. “En el día de ayer me reuní con más de 120 jóvenes que tienen en algunos temas miradas distintas, pero tienen como norte en común que ha Chile vaya mejor”, explicó.

Sobre el foco, expresó que “están unidos para que existan buenas personas en el servicio público y que las políticas públicas dejen de ser espacios de poder de los partidos políticos. Es en base a estos jóvenes y personas a lo largo de país que queremos formar un movimiento político, que va más allá de los partidos”.

“Nosotros podemos ir contracorriente pero nunca contra el sentido común y queremos recuperar eso: que las políticas públicas en Chile vuelvan a ser regidas por el sentido común y no por el pragmatismo político”, dijo el diputado.

Partidos sin nepotismo, Estado sin apitutados y eficiente, baja de los impuestos, sacar a la gente de la pobreza, entre otros temas, son los que Kast impulsará y que van en línea con lo planteado durante su campaña presidencial. “Los jóvenes no son patrimonio de la izquierda ni de la derecha. Solo tenemos que saber escucharlos y hacernos cargo de sus inquietudes”, puntualizó.