El diputado y ex candidato presidencial, José Antonio Kast, llegó a Arica, segundo destino de su Gira por Chile para derrotar a la izquierda en la segunda vuelta electoral.

Acompañado por los parlamentarios y CORES electos de Chile Vamos, además de quienes fueron derrotados, dijo que su visita es para “agradecer a quienes confiaron en mí y pedirles que ahora unamos fuerzas para lograr el triunfo en la segunda vuelta del ex Presidente Sebastián Piñera”.

“Casi 100.000 ariqueños no fueron a votar y queremos darles las certezas que vamos a hacer las cosas bien y que sacaremos adelante a Chile”, afirmó el diputado ex UDI que se encuentra en la cruzada 1+1, que busca motivar a sus votantes para que lleven a una persona más a votar en el balotaje y así derrotar a la izquierda ideológica de Alejandro Guillier.

Sobre el rol del senador RN, Manuel José Ossandón, en la campaña de Piñera, opinó que “me parece muy bien que haya tomado ahora una actitud distinta a la que tomo después de la Primaria donde costó que se sumara y ahora él se da cuenta del bien superior de Chile, eso es valorable y ojalá todas las personas que hayan podido tener distancia se den cuenta de que aquí está en juego un proyecto país”.

José Antonio Kast también invitó a Ossandón a recorrer Chile para ir “conquistando corazones y pidiéndole a la gente que se sume”.